La Albirroja ya tiene lista de convocados para el amistoso contra Chile

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección Paraguaya, anunció la nómina de 25 futbolistas para el juego a disputarse en Santiago el 27 de marzo próximo. Resaltan como novedades el arquero Aldo Pérez y el volante Ramón Sosa. No fueron llamados Miguel Almirón ni los hermanos Óscar y Ángel Romero.

Foto: Twitter @Albirroja.

El arquero de Guaireña y el mediocampista de Talleres de Argentina son las principales novedades de la convocatoria del entrenador de la Albirroja. No fueron tenidos en cuenta Miguel Almirón (por lesión) ni los hermanos Óscar y Ángel Romero, informó el periodista de Fútbol Club Mathías Lugo.

Convocados: 

Arqueros: Antony Silva, Aldo Pérez y Santiago Rojas.

Defensores: Robert Rojas, Omar Alderete, Junior Alonso, Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez y Blas Riveros.

Mediocampistas: Diego Gómez, Ramón Sosa, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Andrés Cubas, Braian Ojeda, Richard Sánchez, Alejandro Romero Gamarra, Jesús Medina y Matías Galarza.

Delanteros: Lorenzo Melgarejo, Derlis González, Julio Enciso y Robert Morales.

Barros Schelotto explicó que para esta Fecha FIFA venidera, más allá de tener la posibilidad de jugar dos encuentros amistosos, prefirió disputar solo uno, ya que así tendrá mucho tiempo para trabajar en los entrenamientos.

Comparó esto con lo sucedido para los juegos también amistosos contra Japón y Corea del Sur, disputados en junio del año pasado, donde apenas tuvo dos días de entrenamiento para preparar cada compromiso.

“Tenemos que armar un buen equipo, que sepa a qué juega y que pueda resolver trayendo buenos resultados. El equipo lo venimos armando”, dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa este viernes en el Parque Olímpico.

El partido de Paraguay contra Chile será el lunes 27 de marzo en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago y comenzará a las 20:30 (hora paraguaya).

Comentarios