La candidatura de Peña tiene muy buena recepción en los correligionarios, dice Hugo Ramírez

En la noche de este lunes la chapa presidencial del oficialismo, Santiago Peña y Luis Gneiting, estuvo en el Club Cerro Corá de Campo Grande, en una reunión organizada por concejales colorados de Asunción. Al acto asistieron cerca de cuatro mil personas, según dijo Gneiting. La actividad contó con la participación especial de “superhéroes”.

El concejal de Asunción y presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, señaló que están muy contentos con la candidatura del exministro de Hacienda, considerando que “hay muy buena recepción por parte de los correligionarios”.

“Muchos salieron satisfechos con la postulación de Peña”, indicó, asegurando que confía en que su candidatura seguirá entusiasmando a los jóvenes, más aún por “su conocimiento profundo y acabado de la administración pública”.

Ramírez explicó que la idea de tener a “superhéroes” en el acto fue nació de él mismo, cuyo objetivo era “demostrar que existen los de ficción” y “los de verdad, que son los dirigentes (políticos), que siempre están atentos a solucionar los problemas de su comunidad”.

Expuso que la única meta de todo el movimiento Honor Colorado es fortalecer la dupla Peña-Gneiting.

El edil descartó cualquier candidatura de cara a las elecciones generales de 2018.

Comentarios