“El empleo de tus sueños”: Ofrecen 60.000 dólares por trabajar vacacionando en Cancún

La página web de promoción de turismo de Cancún lanzó una interesante oferta de empleo: residir 6 meses en este balneario —que es uno de los más famosos de América Latina y del mundo— y, aparte de esto, recibir el pago de 10.000 dólares mensuales —con todos los gastos pagados— por contar a través de las redes sociales y blogs sobre lo fantástico que es vivir en ese maravilloso punto del Estado de Quintana Roo, en el oriente de México.

Para solicitar este empleo, no es requerida experiencia en ningún ámbito laboral. El portal digital perteneciente a las firmas TravelPass Group y Best Day Travel Group especifica que busca a “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”.

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, señala la publicación en el sitio web. Detalla que entre las experiencias que deberá vivir el candidato se encuentran: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”.

Los interesados en el cupo tienen que poder vivir en Cancún desde marzo hasta agosto del próximo año. Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un video explicando por qué es la persona adecuada para el trabajo y rellenar el formato con sus datos en el sitio web.

La solicitud tiene que ser enviada antes del domingo 17 de diciembre de 2017. “Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) debería ser el próximo (promotor) oficial”, dice la publicación.

 

Con información de RT en español.

Comentarios