“Las probabilidades son iguales para ambos”

El exfutbolista paraguayo Diego Gavilán se refirió a la final única de la Copa CONMEBOL Libertadores de América que se jugará entre River Plate y Flamengo, en el Estadio Monumental de Lima. El "Pamperito" vistió en su momento los colores del "Mengão".

Diego Gavilán, exfutbolista del Flamengo.

Es el tema del que todos hablan. No es una final cualquiera, sino la del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica. En charla con Unión FC, Gavilán se refirió a lo que puede suceder mañana y sostuvo que al ser una sola final “las chances son iguales para ambos, un 50 y 50”.

“Puede ser un partido muy interesante, River y Flamengo tienen muy buenos planteles, por algo llegaron a esta instancia”, señaló Gavilán, quien en su momento vistió los colores del Mengão y que se encuentra en Lima, invitado para jugar un duelo entre exfiguras de la Copa Libertadores.

No pudo evitar referirse a su exequipo, el Flamengo, diciendo que “es un equipo completo, que te puede sacar la pelota, y no se apura en llegar al arco rival”.

La final se jugará mañana en el Estadio Monumental de Lima desde las 17:30 horas, en la primera versión de un solo partido y en cancha neutral.

Comentarios