Sofía, la niña paraguaya que bailó en el programa de Marcelo Tinelli

Sofía Insfrán es la niña paraguaya que cumplió su sueño de bailar en "ShowMatch La Academia", conducido por el conocido Marcelo Tinelli por el canal argentino eltrece. Jorgelina Franco, mamá de la nena de 10 años, comentó cómo fue el proceso para quedar seleccionada y participar del programa.

“Nosotros estábamos mucho más emocionados que ella, es algo que no se puede explicar”, expresó Jorgelina en charla con Todas Las Voces por La Unión.

Consultada sobre cómo contactaron con la producción de ShowMatch, afirmó que “ella está bailando acá en Argentina con un profesor famoso de Uruguay. Ella había hecho su audición este año y de 300 criaturas aproximadamente, quedaron 25”. “Así fue su comienzo, bien fuerte. Bailando para la escuela del profesor de Uruguay subió su video a YouTube. Son los mismos chicos de los que se llamó para el ShowMatch, entre ellos fue Sofi”, dijo.

Afirmó que también recibieron críticas, sobre todo porque “no era una niña de acá (Argentina) la que participó”.

Comentó que Sofía comenzó bailando casi como hobby en una parroquia cercana a su vivienda y que, luego de un año de hacerlo de aprender jazz en una escuela de danza, ganando incluso un concurso, “fue ahí donde nos despertamos y nos dijo que le encantaba y que quería seguir bailando”.

Jorgelina afirmó que actualmente residen en el municipio de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, desde hace 10 años, junto con Sofi y sus otros tres hijos.

 

Comentarios