Club de Ejecutivos desarrollará charla sobre anticipación y gestión ante crisis constante

El Club de Ejecutivos ofrece una reflexión sobre cómo anticiparse a situaciones impensadamente adversas y cómo enfrentar una circunstancia excepcional que pueda poner en riesgo el negocio.

“Nosotros como institución tenemos varios eventos siempre, mirando la situación actual en la política y economía. Este es un país donde prácticamente todo se mueve en base a empresarios, micro empresarios y emprendedores. Hay algunos elementos que están siendo dejados de lado, y lo importante es ver que es lo que podemos hacer en torno a esta situación. Queremos contribuir con el Paraguay para elevarlo al nivel que todos deseamos”, dijo Jaime Eguez, presidente del Club de Ejecutivos, en contacto con Todas Las Voces por La Unión.

La charla estará a cargo de Gonzalo Verdomar Weiss y participarán de ella autoridades de Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (FEPRINCO), Unión Industrial Paraguaya (UIP), Asociación de Emprendedores de Paraguay (ASEPY) y Unión de Gremios de la Producción (UGP). Será vía Zoom desde el Gran Salón del Hotel Sheraton el próximo lunes 12 de julio de 17:00 a 18:30.

Comentarios