“Llano y Lugo serán bienvenidos en la Convención, incluso si vienen con Cartes”

Efraín Alegre, titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la pretensión por parte del grupo encabezado por Blas Llano de que la Convención de esta nucleación política, a realizarse el 25 de febrero próximo, apoye la reelección presidencial vía enmienda.

Señaló que todos los liberales serán bienvenidos en la Convención, “incluso si vienen con Lugo, no hay ningún problema. Como demócratas, los vamos a escuchar. Y si le quieren llevar a Cartes, tampoco tendremos inconveniente”, agregó, refiriéndose al Senador por el Frente Guasú y al Presidente de la República, quienes apoyan la reelección a través de la enmienda, añadiendo que “Cartes es el titular del equipo”.

“Si están con Cartes, no están con la gente”, enfatizó aludiendo tanto a Llano como a Fernando Lugo, quienes no han reprobado la iniciativa de parte de la ANR de hacer figurar firmas de fallecidos en las planillas pro enmienda, así como “no se pueden manifestar contra los presos políticos (Paraguayo Cubas) precisamente por esa razón”, manifestó.

Alegre concluyó recordando a Llano diciendo que “reelección no es dictadura, pero violación de la Constitución, sí”.

Comentarios