Llegada de cuerpo de fiscal Marcelo Pecci sería este sábado

La embajadora paraguaya en Colombia, Sofía López Garelli, confirmó que está programado que el avión que traerá el cuerpo del fiscal Marcelo Pecci llegaría este sábado por la madrugada a nuestro país.

Marcelo Pecci.

“Los restos mortales de nuestro fiscal con destino a Asunción estarían saliendo a las 15:00 este viernes y llegaría cerca de las 04:00 del sábado a Paraguay en un vuelo comercial de Copa Airlines”, informó López Garelli en conversación con Nuestra Mañana a través de Unión TV.

Comentó que la viuda, Claudia Aguilera, decidió volver antes desde allá por razones de seguridad. “Nosotros destacamos la fortaleza de esa chica. Su fortaleza es espiritual y física también, porque a ella, en estado de embarazo, le hicieron muchísimas preguntas”, expresó.

López Garelli señaló que en el marco de la investigación, policías paraguayos fueron a Colombia y sus pares de ese país vinieron a Paraguay.

También destacó el rápido trabajo de la Cancillería Nacional y la Secretaría de Repatriados para el traslado del cuerpo del fiscal Pecci hasta Paraguay.

Leé más: Embajador advierte: “Paraguay está caminando la senda de Colombia de los 80 y 90”

El fiscal Marcelo Pecci se hallaba este martes en una playa privada de la isla de Barú, en Cartagena, celebrando su luna de miel junto con su esposa, cuando tres sicarios a bordo de jet skis llegaron hasta la zona y le dispararon, recibiendo él dos balazos que acabaron con su vida, de acuerdo con datos brindados por la Policía de Colombia.

Leé más: “Clan brasilero” sería el que planeó asesinato de fiscal Marcelo Pecci

El fiscal Pecci a lo largo de su carrera ha investigado casos de tráfico de drogas, lavado de dinero y crimen organizado.

Leé más: Autoridades colombianas cuentan con elementos probatorios y avanzan en identificación de autores

Comentarios