Luis Zubizarreta dice desconocer el supuesto alejamiento de Óscar Vicente Scavone de Olimpia

El socio benefactor de Olimpia, Luis María Zubizarreta, explicó que desconoce el rumor de que Óscar Vicente Scavone habría decidido alejarse de Olimpia por no estar de acuerdo con algunos manejos dirigenciales. “Me llamó la atención de que se habló del alejamiento, no estoy al tanto de ello porque no estoy activo en la Comisión Directiva”, expresó.

Óscar Vicente Scavone.

En contacto con el equipo de Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, manifestó que Óscar Vicente Scavone y su padre siempre apoyaron y vivieron para el Decano. Dijo que no maneja con exactitud lo que pasó, pero se va interiorizar en las próximas horas.

Habló sobre la gestión de Miguel Cardona, a quien admira por ser presidente en un momento turbulento del club. Dijo que desde que se acercó junto a él para hablarle sobre el club no dudó en dar una mano.

“El día que Miguel Cardona se acercó junto a mí para hablarme sobre el club me preocupó. Está haciendo un buen trabajo y debo felicitarlo, siempre tendrá el apoyo cada vez que se puede”, explayó.

No quiso entrar en detalles sobre la gestión de Marco Trovato, expuso que ganó varios campeonatos y renunció sobre algunas cuestiones personales como la sanción de la FIFA. Desconoce del porqué se acumuló una deuda que tiene en crisis al club.

Comentarios