Scavone habría pedido la vuelta de Raúl V. Amarilla: “Cuando el Olimpia me necesite jamás me voy a negar”

Raúl Vicente Amarilla expresó que “cuando el Olimpia me necesite jamás me voy a negar”, esto ante el supuesto pedido que hizo Óscar Vicente Scavone a la dirigencia actual para que vuelva como gerente deportivo. Explicó que “sin problemas” se sentaría para hablar de dicha situación.

Raúl Vicente Amarilla, ídolo y exgerente deportivo de Olimpia.

“Si quieren volver a hablar conmigo sin ningún problema me sentaría a hablar con ellos. Cuando el Olimpia me necesite jamás me voy a negar”, volvió a remarcar en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

Señaló que actualmente no tiene ningún contacto con la dirigencia actual, por lo cual esta información lo toma “sorprendido”, pero si es así tildó que es una “gran satisfacción” para su persona. Dijo que mantiene muy buena relación con Scavone, quien es uno de los dirigentes más importantes de la historia del club.

“A Scavone le conozco hace añares, es un dirigente que conoce los pormenores de Olimpia, es de la escuela de Osvaldo Domínguez. Fue presidente en un momento de crisis, pero para él Olimpia está primero y luego los demás”, manifestó.

Óscar Vicente Scavone se habría enojado con Miguel Cardona sobre la salida repentina de Julio César Cáceres. Aparentemente no estaría de acuerdo con la continuidad de Carlos Aitor García como gerente deportivo y es allí donde supuestamente pidió por la vuelta de Amarilla.

Comentarios