Madre de supuesto asaltante acusa: “El pizzero vende otras cosas que no son precisamente pizzas”

Myriam Liz Chávez, madre de Matías Alcaraz, sostuvo su argumento afirmando que su hijo no manipulaba arma de fuego alguna y que, si en realidad quiso asaltar la pizzería, lo habría hecho acompañado por dos o tres personas.

En ese sentido, señaló que Richard Bernal, dueño de la pizzería, no vendería solamente pizzas en su local, sino también drogas. “Según me contaron, el pizzero vende ahí otras cosas que no son precisamente pizzas”, expresó, añadiendo que su hijo fue hasta el sitio supuestamente para adquirir estas sustancias.

Sobre el punto, aseveró que ocurrió una disputa porque en ese momento “no había drogas”, tras lo cual ocurrió el asesinato.

Mencionándole que su hijo está señalado por Fiscalía como autor de disparos dentro de la pizzería, indicó que fueron efectuados por Cristian Meza, el joven que quedó afuera del local tras llegar con Alcaraz a bordo de una moto. Sobre el punto, dijo que no ha sido encontrada esta persona, que sería el cómplice, ni el biciclo.

Además, criticó que la Policía, en principio, no le haya tomado la denuncia del caso y que, por el contrario, le hayan planteado pagar una indemnización al dueño de la pizzería por tener que cerrar su local, tomando en cuenta que tuvo prisión domiciliaria. No obstante, más tarde logró hacerla.

Myriam lamentó lo ocurrido debido a que Matías vivía y trabajaba en Lambaré en un taller mecánico manteniéndola para que ella ya no salga a trabajar, según relató. Además, dejó un hijo, producto de la relación con su última novia.

Comentarios