“Malagradecido”: abogado Pedro Wilson Marinoni dijo que José Luis Chilavert no le pagó sus honorarios

El abogado incluso dijo que gastó por los juicios en los que defendió al exfutbolista.

Pedro Wilson Marinoni y José Luis Chilavert.

Ante las diferencias entre ambos, Chilavert bloqueó en Twitter a Marinoni, lo cual fue difundido por el abogado en sus redes sociales.

“Ese bloqueo es una consecuencia de lo del día anterior. Ayer yo le llamé a Chilavert a mi oficina, él vino con una persona de confianza y ahí le expliqué los motivos por los cuales yo ya no seguiré siendo su abogado, ni tampoco le haría más asesorías políticas ni de negocios. Ante esa situación, él me bloqueó”, expuso Marinoni en diálogo con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, acusó a Chilavert de no haberle pagado sus honorarios profesionales pese a los trabajos jurídicos realizados. “Nunca me pagó nada. Es más, yo gasté por el juicio”, subrayó.

El abogado resaltó que defendió al exfutbolista en tres hechos punibles que afrontó, de los cuales en solo uno fue condenado y en los dos restantes salió absuelto.

Aclaró que “no se trata del proceso ni de la defensa por alguna discordancia en cuanto a eso”. “Se trata de cuestiones meramente particulares. Lastimosamente la conducta de este señor no se condice con la que tenía cuando era jugador. El Chilavert jugador es una cosa y el Chilavert persona es otra cosa”, lamentó.

Marinoni dejó picando el tema afirmando que “más adelante seguramente se van a ir enterando de otras acciones que iremos tomando”.

El caso más recordado en el que Marinoni defendió a Chilavert fue el que afrontó contra el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, por difamación y calumnia.

Leé más: Defensa de Chilavert anuncia nuevas medidas tras ratificación de fallo en contra

Comentarios