Martín Arévalo encabeza encuesta de Ati Snead mirando internas de ANR

La consultora Ati Snead realizó una encuesta en 52 barrios de Asunción con respecto a los precandidatos de la ANR con miras a las elecciones internas de mediados del 2020. El senador Martín Arévalo encabeza los guarismos, según la firma.

“Trabajamos en más de 50 barrios, mirando principalmente las internas coloradas, que ya tienen sus candidatos”, detalló Ati Snead en diálogo con La Unión.

En ese orden, mencionó que el que mayor intención de voto tiene entre los postulantes colorados es el actual senador Martín Arévalo con 42.9%, por delante del segundo, Hugo Ramírez, que posee el 28,3%, mientras que no saben ni responden 10,5% y ya un poco más lejos el precandidato independiente Juan Carlos Brunetti con 10,2%.

“Si las elecciones municipales fueran hoy, la gente muestra un amplio favoritismo hacia Martín Arévalo”, expresó Snead, señalando que en otros posibles escenarios para internas de la ANR mirando la intendencia de Asunción da prácticamente el mismo resultado.

El estudio fue llevado adelante del 27 de noviembre al 2 de diciembre pasados, con inscriptos y afiliados de la ANR. En ese sentido, anunció que para el 25 de enero del 2020 será publicada una nueva encuesta.

Comentarios