Martín Arévalo: “Lo que yo ofrezco son 22 años de gestión municipal”

El senador colorado Martín Arévalo se considera un buen candidato para la intendencia de Asunción. Cree que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le dará su confianza para postularse por el movimiento Colorado Añeteté.

Martín Arévalo, senador colorado. / Foto: lanacion.com.py.

“Lo que yo le ofrezco a mi partido y a la ciudadanía son 22 años de gestión en la Junta Municipal”, destacó Arévalo en contacto con La Unión en alusión al tiempo en que ejerció el cargo de concejal asunceno.

Además, señaló que “no tengo una sola denuncia de nada, no tengo inconvenientes con la justicia”.

En ese sentido, también resaltó que ha sido presidente de la Junta Municipal de Asunción, gestión que fue auditada por la Contraloría General de la República (CGR) sin encontrar una sola falla administrativa.

El legislador afirmó que las intendencias “pésimas y con total falta de conocimiento de la administración pública” de Evanhy de Gallegos (ANR, 2005 – 2010) y de Mario Ferreiro (Avanza País, 2015 – 2019) debieron haber dejado enseñanzas en la ciudadanía para ya no votar por “gente mediática, que recorrió el país o que cuenta chistes”, sino por personas “que puedan dar la satisfacción de una buena gestión”.

Comentarios