Más de 240 puestos laborales son ofrecidos en Feria de Empleo

Foto: Archivo

Enrique López, Director de Empleo del Ministerio del Trabajo, informó en contacto con La Unión R800 AM con relación a la Feria de Empleo a realizarse este viernes desde las 08:00 horas en el Colegio República de Perú, ubicado en Juan Garay casi Mayor José de Jesús Martínez, en el barrio Sajonia, de Asunción. La actividad se extenderá hasta las 13:00 horas.

Indicó que esta edición de la Feria de Empleos va dirigida para los jóvenes sostén de familia. No obstante, afirmando que se hará un énfasis en personas de esta franja etaria, aclaró que de la actividad también podrán participar individuos de todas las edades.

López manifestó que existen 243 vacancias disponibles, cupos laborales que en su mayoría guardan relación con supermercados. “Son para puestos como repositores, cajeros, limpiadores, encargados de área, carniceros y panaderos”, citó, añadiendo que también hay empleos para call centers, atención al cliente y ayudantes cocineros.

Informó que quienes deseen asistir a esta edición de la Feria de Empleos deben ir munidos de su cédula de identidad, acompañada de documentos de referencias laborales y personales. Sobre el punto, aclaró que no es necesario llevar currículum vitae.

Comentarios