Masacre en Capiatá: Niño de 6 años fue dado de alta

El Dr. Agustín Saldivar, director del Hospital de Trauma, confirmó que el chico de seis años salió de alta este miércoles. Con respecto a su hermana, de 18 años, fue dada de alta la misma semana que ingresó al centro asistencial. Ambos habían quedado gravemente heridos, pero habían sobrevivido al terrible quíntuple homicidio ocurrido en Capiatá hace unas semanas, donde un agente de Policía asesinó a sus suegros, a dos de sus hijos, a su cuñada y luego se suicidó.

Fachada del Hospital del Trauma. / Foto: Gentileza.

“La joven de 18 años fue dada de alta esa misma semana, mientras que el niño de 6 años fue dado de alta ayer”, destacó el director en diálogo con La Unión.

El nene era el que presentaba el cuadro más grave, ya que había recibido cuatro impactos de bala. No obstante, afortunadamente estas no afectaron venas principales ni órganos vitales.

Leé más: Masacre en Capiatá: Policía asesinó a sus suegros, hijos y cuñada

En cuanto a los reclamos del personal de blanco del Hospital del Trauma, que pide recategorización laboral de G. 10 mil millones para 1.600 funcionarios, lo cual ya había sido aprobado en Congreso el año pasado, dijo que son entendibles y que están en su derecho de hacerlo.

Comentarios