Matanza en Alto Paraná: Una víctima fue abusada antes de ser asesinada

Según las investigaciones del Ministerio Público, ya se ha identificado al autor del cuádruple asesinato ocurrido ayer en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Además, se ha descubierto que la adolescente de 16 años, asesinada en el hecho, fue abusada sexualmente antes de ser ultimada, de acuerdo a la autopsia.

Foto: Gentileza.

Luego del hallazgo de cuatro cadáveres ayer lunes en un patio baldío del barrio Tres Fronteras, de la ciudad de Presidente Franco, fueron publicadas las identidades de los asesinados, quienes fueron ultimados a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Edilio Fernando Villalba Oviedo, de 46 años; Julián Samuel Duarte Rodríguez, de 20 años; Édgar Villalba, de 21 años; y Karina Soledad Villalba, de 16 años.

Al respecto, la fiscal Viviana Sánchez, interviniente en el caso, comentó que la hipótesis más fuerte que manejan en torno al caso es la existencia de un vínculo sentimental entre la joven fallecida, que antes fue abusada sexualmente según la autopsia, y uno de los sujetos que se hallan con orden de detención.

Sobre el punto, la fiscal aseveró que por cuestiones investigativas aún no puede revelar la identidad de las personas buscadas como sospechosas de haber perpetrado los asesinatos.

Las investigaciones en torno al hecho continúan, indicó Sánchez.

Comentarios