Mató a su yerno en defensa de su familia

Un hombre murió en Limpio a causa de varios machetazos realizados por su propia su suegra, tras previamente atacar también con un machete al padrastro de su novia. La mujer actuó en defensa de su pareja y su hija.

Foto ilustrativa.

El hecho sucedió durante anoche en la fracción El Bosque de la ciudad de Limpio, donde Cándida Correa de López, de 55 años, asesinó a machetazos a su yerno Víctor Benítez Bogado, de 31 años.

“El hombre llegó a la casa de la mujer con un machete en mano como para intentar agredirla. Hubo una discusión, razón por la cual la concubina se refugia en la casa de su madre”, relató el comisario Óscar Ledesma, jefe de la Comisaría 9ª Central, de Limpio, en contacto con La Unión.

Indicó que, posteriormente, Correa de López le propinó varias heridas con arma blanca a Benítez, siendo la mortal producida en la zona del pecho ya con un puñal. “Se puede decir que se defendió, porque, según manifestaciones de la señora, si no cometía lo que cometió ponía en riesgo la vida de su familia”, expuso el uniformado.

Ledesma detalló que el fallecido contaba con varios antecedentes por violencia familiar.

Comentarios