Meteorología anuncia jueves fresco a cálido

Foto: ip.gov.py.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 26 °C.

Para hoy jueves, se espera escasa nubosidad, vientos del sector sureste y ambiente cálido en la tarde, con temperatura máxima que oscilaría entre 21 ºC a 25 °C en el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que entre 26 ºC a 29 °C en el resto país.

Para mañana viernes, se espera un día soleado con temperatura mínima variando entre 11 ºC a 14 °C, en tanto que la máxima ascendiendo uno a dos grados en relación al día anterior.

Para el sábado se espera un amanecer fresco y, con el aumento de la temperatura, está prevista una tarde cálida en inclusive calurosa. El cielo continuaría despejado y el viento predominaría del noreste.

En lo que resta de esta semana la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio nacional. Sin embargo, los pronósticos indican que a partir de la tarde del domingo podrían desarrollarse tormentas, inicialmente al sur del país, que luego irían extendiendo su influencia a más departamentos del centro, sur de la Región Oriental y el bajo Chaco.

Comentarios