Meteorología anuncia viernes caluroso

Foto: Facebook @Telefuturo.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 33 °C.

Para la jornada este viernes se prevé un ambiente predominantemente caluroso. Las temperaturas máximas estarían oscilado entre los 31 °C a 34 °C a nivel nacional. Se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en el centro y norte del Chaco, en tanto que al este de la Región Oriental algunos chaparrones en horas de la tarde.

Para mañana sábado en gran parte del territorio nacional se espera una jornada calurosa y húmeda, donde la probabilidad de lluvias se estaría limitado al centro y norte del Chaco en forma dispersa.

Domingo con tormentas

Según los últimos análisis realizados, los pronósticos indican que en la madrugada del domingo un sistema de tormentas se estaría desarrollando en el centro y norte argentino, con alta probabilidad de que ingrese a nuestro país en las primeras horas de la mañana, afectando inicialmente al suroeste de la Región Oriental con lluvias, para luego en horas de la tarde avanzar hacia el Bajo Chaco y el centro y este de la Región Oriental.

Comentarios