Meteorología pronostica martes fresco a cálido y lluvioso

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un martes fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, además de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 24 °C.

Para este martes se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. La temperatura máxima oscilaría entre 23 ºC y 25 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 26 ºC y 30 °C. Los vientos soplarían del sector sur gran parte del día.

A partir de mañana miércoles, la probabilidad de lluvias disminuye para el centro y sur de ambas regiones, mientras que para el resto del país persistirían las lluvias en forma dispersa acompañadas de actividades eléctricas con rápido mejoramiento durante el día. Las temperaturas mínimas rondarían los 16 ºC y 20 °C, en tanto las máximas entre 26 ºC y 30 °C.

Para este jueves y viernes, los pronósticos indican baja probabilidad de lluvias, escasa nubosidad, vientos del sector sur y temperaturas mínimas en torno a los 16 ºC y 21 °C, en cuanto a las máximas estás rondarían los 26 ºC y 31 °C.

Para el fin de semana, se prevé un ambiente cálido con baja probabilidad de lluvias en todo el país.

Comentarios