Meteorología pronostica viernes fresco y con lloviznas

Foto ilustrativa.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un viernes fresco, con cielo cubierto y vientos del sur, además de lloviznas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 19 °C.

Este viernes amanecimos con lluvias ligeras y un ambiente frío en el extremo sur del país, con temperaturas mínimas en torno a los 11 ºC a 12 °C y fresco en el resto del país con mínimas entre 14 ºC y 17 °C. También varios puntos del país con reducción de visibilidad debido a las neblinas que continuarían en las primeras horas de la mañana inclusive.

Para el día de hoy persistiría un ambiente bastante nuboso, vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras en gran parte del país. Por la tarde las temperaturas máximas oscilarían entre 15 ºC y 21°C en el sur y centro de ambas regiones, mientras que en el norte y este del país oscilarían entre 24 ºC y 29°C.

Para el fin de semana, las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 ºC y 17°C en ambas regiones, mientras que las máximas no superarían los 20 °C en el sur y centro de la Oriental, en tanto que, en el norte y este del país rondarían entre 21 ºC y 25°C.

Se prevé para ambos días un ambiente frío a fresco, con vientos predominantes del sector sur y lluvias ligeras e intermitentes hasta el domingo por la tarde.

Comentarios