Michael Jackson: el homenaje de su hija Paris en el octavo aniversario de su muerte

Como cada 25 de junio desde 2009, el mundo de la música se viste de luto para recordar al rey del pop… Y es que, este domingo hace 8 años que Michael Jackson nos dejó…

El cantante de Los Jackson 5 murió en su casa de Los Ángeles de un ataque al corazón. Una muerte que fue repentina e inesperada y que dejo a muchos de sus seguidores preguntándose qué pasó.

Tras su marcha se conoció la verdadera vida del cantante… Muchas deudas, contratos pendientes, multas sin pagar etc. La deuda ascendía a más de mil millones de dólares. Su fallecimiento trajo consigo no sólo el recuerdo de uno de los artistas más admirados de las historia musical sino también sus miserias que fueron saliendo a la luz.
Sin embargo, muchos le recuerdan con cariño. Su hija Paris Jackson ha querido homenajeare con un emotivo tatuaje en el que se lee la palabra applehead, apodo cariñoso con el que los más cercanos se dirigían al cantante.

8 años después, sus admiradores siguen llorando su pérdida porque, sea como fuere, Michael Jakson revolucionó el mundo musical, nos hizo cantar, bailar y gritar de alegría; porque ¿quién no recuerda el mítico baile de Thriller?

La pérdida de un icono como él, nunca es una pérdida completa porque su recuerdo sigue presente, sus canciones continúan escuchándose y sus bailes imitándose. Hoy recordamos la pérdida de algo más que un cantante… La pérdida del rey del pop.

 

Con información de Europa Press.

Comentarios