Militares colaboran con recepción de paraguayos que regresan del exterior

El Comando de la Fuerza Aérea Paraguaya está recibiendo a paraguayos que llegaron al país durante esta cuarentena. Empresas privadas dispusieron sus depósitos para que los compatriotas cumplan el protocolo de aislamiento.

“Anoche llegaron 72 paraguayos, algunos en familia, desde Ciudad del Este. Están aislados y monitoreados por el Ministerio de Salud”, aseveró el Gral. de División Máximo Díaz Cáceres, miembro del Consejo de Defensa, en comunicación con La Unión, quien detalló que estas personas fueron aisladas en un hotel de Asunción.

Comentó que el Comando de la Fuerza Aérea está recibiendo a paraguayos llegados del exterior y que le sugerirán al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, alojar a compatriotas para que guarden cuarentena en cuarteles y otras bases militares.

Señaló que el combate al coronavirus “es peor que la guerra”, ya que se trata de un virus invisible. En ese sentido, destacó que varias empresas están ofreciendo sus instalaciones y vehículos también en Asunción y alrededores para sumarse a la campaña contra la propagación de la enfermedad.

Comentarios