Motochorros dicen que “iban a sus casas tras salir de una obra en Costanera”

Los dos motoasaltantes arrollados este miércoles en zona de Lambaré declararon ante la Policía Nacional que iban a sus casas tras salir de una obra de construcción. Uno de ellos fue detenido con el celular que minutos antes había robado a la víctima.

Captura de video.

“Hubo un forcejeo, y estos dos delincuentes le robaron a la joven su aparato celular. Una persona los atropelló y mediante eso, cayeron y posteriormente fueron aprehendidos”, indicó el comisario Víctor Romero, jefe de la Comisaría 4ª Lambaré, en contacto con La Unión, mencionando que el conductor del vehículo que atropelló a los delincuentes se quedó en el sitio y retuvo a los sujetos hasta que llegaron los efectivos policiales.

En ese orden, dijo que los motoasaltantes, al momento de su detención, declararon que salían de una obra en zona de la Costanera de Asunción y que residen en Villa Elisa. Los detenidos fueron identificados como Ovidio Javier Lugo Peralta, de 24 años, y Gustavo Adolfo Pereira Álvarez, de 22.

El Ministerio Público ya imputó a los dos motochorros.

 

Lee más: Conductor que detuvo a supuestos motochorros “obró bien pero no se configura en legítima defensa”, asegura abogado

Comentarios