Murió el locutor Miguel Ángel “Michu” Riveros

El locutor Miguel Ángel "Michu" Riveros, muy reconocido por su trabajo de animación de shows y programas de radio de música tropical, murió esta madrugada tras protagonizar un accidente en la zona de Ñu Guasú.

Captura de video.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Nacional, luego de recargar combustible en una estación de servicios, el locutor, de 52 años, retomó la autopista Silvio Pettirossi de contramano, cuando fue atropellado de manera frontal por otro vehículo.

“Hasta ahora nos estamos preguntando por qué (Riveros) estaba circulando en contramano. Fue extraña esa situación”, dijo el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, en conversación con La Unión.

En el caso de “Michu” Riveros, el efectivo policial, expuso que fue trasladado hasta el Hospital General de Luque, donde se constató su fallecimiento.

En ese sentido, la conductora del otro vehículo involucrado quedó con heridas y fue trasladada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó internada.

Comentarios