Reunión pendiente entre PPQ y PLRA: “La gente quiere saber si vamos a ir juntos o no”, dice Nakayama

El candidato liberal a la intendencia de Asunción, Eduardo Nakayama, afirmó que para esta semana tiene programada una reunión con el presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, para definir posturas con respecto a las elecciones municipales de octubre próximo.

Eduardo Nakayama, candidato liberal a la intendencia de Asunción. / Foto: Facebook.

“Está una conversación pendiente que debemos tomarla esta semana. Dejamos abierta la posibilidad de formar una mesa de diálogo y que se pueda avanzar. El viernes hablé con Villarejo (Sebastián) y lo ideal sería que se llegue al acuerdo, saber si eso será posible o no. La gente quiere saber si finalmente, vamos a ir juntos o no”, manifestó Nakayama en comunicación con Cada Mañana a través de La Unión.

Hasta el 31 de julio las nucleaciones políticas tienen tiempo para registrar ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) alianzas.

En otro orden, el postulante liberal expresó su deseo de que el concejal Federico Franco Troche, de Avancemos País, sea el sucesor de Óscar “Nenecho” Rodríguez (quien tiene que renunciar para dedicarse a su campaña política), en la intendencia de Asunción.

Comentarios