Nakayama considera que descubrimiento de supuestas sobrefacturaciones inclinarán votos a su favor

El liberal Eduardo Nakayama, candidato de la alianza Juntos por Asunción, considera que el descubrimiento de las supuestas sobrefacturaciones realizadas en el marco del uso de los fondos COVID por parte de la gestión de Óscar "Nenecho" Rodríguez ha hecho que los indecisos se inclinen hacia su figura.

Eduardo Nakayama (c), rodeado de referentes del PLRA. / Foto: Juan Carlos Pineda, La Unión.

“¿Qué podemos esperar de un Gobierno municipal que defraudó y que se negó a publicar documentos?”, expuso Nakayama en conferencia de prensa este domingo en su domicilio, luego de votar en el colegio Juan Eudoro Cáceres, del barrio San Pablo, de la capital.

En ese sentido, confía en que el descubrimiento de las supuestas sobrefacturaciones realizadas en el marco del uso de los fondos COVID por parte de la gestión de Óscar “Nenecho” Rodríguez ha hecho que los indecisos se inclinen hacia su figura.

En otro orden, informó que pidió protección policial desde la última semana a raíz de los hechos violentos sucedidos en el marco de la campaña electoral en distintos puntos del país.

El postulante pidió a la ciudadanía a que salga a emitir su voto de manera masiva. “Cuanto mayor sea la participación mayor será la legitimidad de las autoridades que se elijan”, expuso el político liberal.

“Lo que debemos hacer es ordenar la municipalidad administrativamente. Ver los estados financieros, los ingresos y hacer un trabajo de eficiencia para aumentarlos”, expuso Nakayama ya en diálogo con La Unión, en referencia a las primeras acciones que tomará en caso de que gane las elecciones esta jornada.

Comentarios