Nakayama reconoce triunfo de Nenecho

El candidato de la alianza Juntos por Asunción, Eduardo Nakayama, felicitó este domingo a Óscar "Nenecho" Rodríguez tras su triunfo en las elecciones municipales por la intendencia de Asunción, luego de tornarse irreversible el resultado a favor del postulante colorado tras llegar al 99% de mesas escrutadas.

Eduardo Nakayama, candidato a intendente por la alianza Juntos por Asunción.

“Extiendo mis felicitaciones a Óscar Rodríguez. La vieja política la vamos a vencer en cualquier momento. Nos llegó a sorprender el resultado, pues se dio aún habiendo muestras claras de corrupción”, expresó Nakayama desde su PC, en compañía de seguidores y dirigentes de los partidos que lo apoyaron.

Más allá de reconocer su derrota ante “Nenecho”, dijo que este tendrá que dar cuentas a la justicia tras los descubrimientos de indicios de corrupción por parte de su administración en el marco del uso de G. 21.000 millones recibidos en concepto de fondos COVID.

Consultado sobre si se lamenta por su derrota, dijo que, por el contrario, el político liberal dijo que tiene “mucho que celebrar”. “Superamos más de 100 mil votos. ¡Imagínense!”, expresó.

Comentarios