Nueve heridos tras un tiroteo en Ohio, Estados Unidos

Nueve personas, cinco mujeres y cuatro hombres, han resultado heridas tras un tiroteo registrado hoy en una discoteca en Columbus (Ohio, Estado Unidos), según la cadena estadounidense CNN.

Las víctimas han sido trasladadas a hospitales cercanos a la zona del incidente, según el Departamento de Policía de Columbus, citado por la emisora. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que los otros siete están estables tras el tiroteo, cuyas causas se desconocen.

La Policía, que no ha dado más detalles ni ha facilitado información sobre los sospechosos, recibió una llamada advirtiendo de la incidencia a las 3:20 hora local (misma hora paraguaya) en el noreste de Columbus.

El canal de televisión WBNS-TV aseguró que el local en el que se han producido los hechos es el J&R Party Hall. Este se encuentra situado en el barrio de South Linden.

El pasado domingo 26 de marzo se produjo otro tiroteo en el estado de Ohio, concretamente en la ciudad de Cincinnati. Una persona fue asesinada y otras quince resultaron heridas en un ataque que, según los testigos, se produjo por una disputa entre vecinos.

Por el momento se desconoce la naturaleza de este último incidente registrado esta madrugada.

Con información de ABC.es.

Comentarios