“Olimpia nos subestimó”

Eduardo Lugo, jugador de Cristobal Colón, el cuadro de la ciudad de Ñemby que eliminó a Olimpia de la Copa Paraguay, analizó el gran rendimiento de su equipo desplegado anoche, destacó el sistema que plantearon desde el principio para anular la iniciativa rival y sostuvo que el Decano subvaloró al elenco aurirrojo.

Imagen: tigosports.com.py.

“Creo que Olimpia nos subestimó un poco. Nos llegó la noticia que ellos decían que nos iban a meter 4 o 5 goles”, manifestó Lugo en diálogo con Unión FC.

No obstante, aseveró que en el plantel mantuvieron la tranquilidad y la confianza desde antes del juego. “Nosotros sabíamos que en la cancha todo es 11 contra 11. Trabajamos mucho. Llegamos muy confiados y no le dimos chances a Olimpia“, resaltó el defensa central, afirmando que permanecer concentrados durante los 90 minutos del cotejo más en la definición por penales fueron claves para clasificar.

Lugo afirmó que con el planteamiento de 4-1-4-1, propuesto por el DT Jacinto Zorrilla, se contrarrestó la idea de Daniel Garnero de acaparar la tenencia de la pelota, dándole una enorme lucha ya en la zona intermediaria y más aún en el mediocampo.

“Por lo que representa Olimpia, estamos felices por haber clasificado, los compañeros se portaron”, destacó.

El rival clasifica hoy

Colón de Ñemby conocerá hoy a su rival en Cuartos de Final, el cual saldrá de la llave entre Ovetense FC y Deportivo Capiatá. Este duelo se disputará en el estadio Jardines del Kelito, de Asunción, y comenzará a las 18:45 horas.

Comentarios