Operativo Ñeñua: Casi 50 personas fueron asistidas durante fría noche de martes

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habilitó su albergue entre la noche de este martes y la madrugada de este miércoles en el marco del Operativo Ñeñua. La coordinación del albergue informó que, si hay personas que quieran donar frazadas, abrigos y otras prendas para paliar las bajas temperaturas, que las lleven hasta el sitio.

Foto: Twitter @senparaguay.

“Tuvimos una ardua noche y madrugada, patrullando por diferentes áreas de Asunción. Amanecimos con 41 personas en el albergue, 34 hombres y 7 mujeres”, dijo Miguel Caballero, coordinador del albergue de la SEN, indicando que otras ocho personas en situación de calle prefirieron solo recibir frazadas y abrigos y no ser trasladadas al albergue.

El albergue de la SEN se ubica en la dirección Fulgencio R. Moreno Nº 897 y Parapití, Asunción. Quienes requieran asistencia ante las temperaturas bajas pronosticadas para esta semana e inicios de la siguiente pueden acercarse al lugar, informó Caballero. Así mismo, dijo que, si hay personas que quieran donar frazadas, abrigos y otras prendas para paliar las bajas temperaturas, que las lleven hasta el sitio.

Comentarios