Paraguay se mantiene en la cúspide del Campeonato Sudamericano de Golf Prejuvenil

Con un intenso viento de sur a norte y que complicó muchísimos a los participantes se jugó este jueves la segunda vuelta del XXXV Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf por equipos en donde Paraguay sigue al frente en equipos e individual en masculino.

Franco Fernández de Paraguay tuvo un gran repunte en la ronda del jueves para quedar a 2 golpes de la punta.

Paraguay no perdió la punta en equipos logrado ya al final de los primeros 18 hoyos del miércoles, este jueves con las tarjetas sumadas de Franco Fernández y Ezequiel Cabrera totalizan 302 golpes, +10 para seguir en la punta.

En equipos femenino, Perú está en punta con Camila Zignaigo y Ariana Urrea con un total de 301 golpes, +25 y Paraguay está octavo con Sol Mendoza y Victoria Livieres sumando 346, +54.

En el rubro individual también continuo el dominio de los paraguayos, Ezequiel Cabrera mantiene la punta mediante la gran ventaja lograda en la vuelta inicial.

Este jueves después de un comienzo muy complicado cerró su participación con 81, +8, que sumado a los 69, -4 de la primera jornada totaliza 150 +4 para mantener el primer puesto en individual.

Por su parte, el campeón defensor el también paraguayo Franco Fernández, pasó del cuarto al segundo puesto al cerrar un gran día este jueves con 75, +2 para sumar en total 152 +6 sobre par con los 77 del miércoles.

Por su parte Alejandro Echagüe, que había finalizado en el puesto 13 en el arranque del torneo con 80, +7 este jueves cerró con 81, +8 para sumar 161, 15 sobre par y dar el salto al séptimo puesto.

En individual femenino, la mejor jugadora paraguaya fue en esta oportunidad Sol Mendoza con un total de 173, +27 para quedar en el puesto 13 y comparten la posición 21 Renata Abad y Victoria Livieres con 177, +33. Lidera la peruana Camila Zignaigo con 158, +12.

Por último, en mixto también Perú está al frente con Zignaigo y Mauricio Tello con 315 (+23), con Colombia (Daniela Páez-Jorge Páez) segundo con 324 (+32) y Paraguay esta tercero con Sol Mendoza-Franco Fernández con 327 golpes, +33

 

Comentarios