Anuncian viernes fresco y soleado

Foto: Twitter @mopcparaguay.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un viernes fresco, con cielo despejado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 23 °C.

Para este viernes, se prevé un día soleado, con escasa nubosidad y vientos predominantes del sureste en todo el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre 21 ºC y 24 °C, favoreciendo a un ambiente fresco a cálido durante el día.

Para el sábado se espera un amanecer frío a fresco con temperaturas oscilando en torno a los 9 ºC y 17 °C, mientras que la tarde se presentará cálida con temperaturas entre 21 ºC y 28 °C, con leve aumento de la nubosidad en gran parte del territorio nacional.
El viento soplará en gran parte del día del sector sur y luego de dirección variable.

En cuanto al domingo, los pronósticos indican que existen altas probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro, este y noreste de la Región Oriental, mientras que para el resto del país las lluvias se darían en forma dispersa.

El amanecer se presentaría fresco con temperaturas mínimas entre 14 ºC y 19 °C. Por lo tanto, la tarde continuaría fresca en algunos puntos del país y cálida en otros, debido al ambiente mayormente nublado.

Comentarios