Partido Hagamos apoya candidatura de Eduardo Nakayama en Asunción

El partido Hagamos se sumó de manera oficial a la Alianza Juntos por Asunción, mediante un acuerdo programático refrendado este lunes. De esta manera, una agrupación política más se suma al abanico de partidos y movimientos que apoya la candidatura de Eduardo Nakayama a la intendencia de la ciudad capital.

“Se firma un acuerdo programático sobre el cual se basa este acuerdo por el cual se suma este importante partido que tiene una base electoral muy numerosa aquí en la capital”, indicó Eduardo Nakayama en diálogo con La Unión R 800 AM.

Señaló que ya se estuvo conversando hace tiempo con los lideres del Partido Hagamos y que este acuerdo tiene puntos transversales sobre el tema transparencia, digitalización y desburocratización. Así también lo relacionado con los animales en situación de calle, la reconversión de la Policía Municipal para extenderlo hacia otros sectores como para coadyuvar en el tema de la inseguridad para acompañar a la Policía Nacional.

 

La Alianza Juntos por Asunción esta conformada por un acuerdo inicial entre el PLRA y el PDP al cual se sumaron posteriormente Patria Querida y el Encuentro Nacional. También la semana pasada anunciaron su apoyo el movimiento Unidos Todos por Paraguay y el Partido de la A.

Comentarios