PLRA elegirá a candidatos a intendentes, concejales y autoridades partidarias

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) también organiza sus elecciones internas para este domingo 20 de junio, en la que sus afiliados, además de candidaturas a intendencias y concejalías, también elegirán autoridades partidarias.

Sede del PLRA. / Foto: abc.com.py.

“Aparte de candidatos a concejales, intendentes, se elige a los miembros del Directorio del PLRA. También se eligen autoridades de la Juventud Liberal Radical Auténtica”, destacó Cristian González, apoderado del PLRA, en conversación con Cada Mañana por La Unión.

En cuanto a la elección del nuevo presidente del PLRA, dijo que será el TSJE, a través del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), el que informará de manera prioritaria sobre los números. “No creo que sea muy alta, pero yo estimo que la participación va a ser muy buena”, aseveró González.

Por último, instó a los afiliados liberales a votar por Efraín Alegre, actual titular del PLRA y que va por la reelección, afirmando que ha sido la figura principal contra el Partido Colorado “y la gestión desastrosa de Mario Abdo Benítez como presidente de la República”, señalando que este está apoyado por el “poder real ejercido por Horacio Cartes”.

Alegre pujará por la presidencia del PLRA contra el diputado Carlos Silva y el senador Enrique Salyn Buzarquis.

Comentarios