PMT recaudó más de G. 550 millones entre marzo y abril

Aún faltando una semana para la finalización del mes, ya es de más de G. 240 millones el monto recaudado por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción. Esta recaudación es incluso superior a la de marzo. Su director, Juan Villalba, destacó que este aumento es producto de la "firmeza" en el cumplimiento de las leyes de tránsito.

Foto: Twitter @asu_transito.

“Si seguimos con la misma firmeza en todo el año, será abismal la diferencia de recaudación”, destacó Villalba en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

Comentó que desde hoy lunes ya hay servicio INFONET para el pago de multas.

Por otra parte, Villalba afirmó que se ha diseñado un trayecto en que los agentes de PMT estarán en las principales arterias de entrada de circulación en los diferentes locales de votación. “Acompañaremos la llegada de los sobres de resultados tanto de capital y Central. Este trabajo será en coordinación con la Policía Nacional”, aseguró el director.

En otro orden, Villalba se refirió a la bicisenda de la calle Palma, sobre la cual ratificó que será compartida. “Estamos esperando que la gente de Ingeniería de Tránsito realice el retiro de los bolardos. La circulación será compartida, aunque el ciclista tendrá prioridad”, finalizó.

Comentarios