Policías encuentran y devuelven a dueña cartera con US$ 9.000

Efectivos de la Policía Nacional encontraron en el estacionamiento del aeropuerto Silvio Pettirossi una cartera con US$ 9.000, esta madrugada. Rastrearon a la dueña por redes sociales y le devolvieron el dinero.

Foto: Gentileza.

“Los oficiales que hacen patrulla y encontraron una cartera en el estacionamiento, sobre un carrito. Llevamos hasta la oficina de guardia, y en el interior había 9.000 dólares y otros objetos de valor, como celulares, lentes y un reloj”, relató el subcomisario Oliver Fernández, jefe de seguridad del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en comunicación con la Unión.

Indicó que, como en el interior de la cartera fueron encontrados varios documentos personales, se la rastreó a través de redes sociales, confirmando que se trata de la señora Patricia Noemí Alderete Brítez, paraguaya, oriunda de Caaguazú y llegó esta madrugada a nuestro país desde Madrid, España. “Ya estuvo por el aeropuerto y recogió sus pertenencias. Se mostró muy contenta por lo recuperado”, afirmó el uniformado

Los uniformados que encontraron lo ajeno y devolvieron son el Oficial Primero Carlos Saúl Ríos y el suboficial Arnaldo Morales.

Comentarios