Policías rastrean universidad privada tras amenaza de tiroteo

Un estudiante de una universidad privada de Asunción amenazó supuestamente con cometer un tiroteo dentro de la institución académica este lunes, según informaciones recogidas por la Policía Nacional. Agentes están rastreando el sitio.

“Nosotros tuvimos conocimiento del caso a través de uno de los alumnos de la institución, que nos hizo llegar la viralización de mensajes a través de grupos de WhatsApp e Instagram (…) En ningún momento se puede desestimar este tipo de denuncias porque la situación emocional es muy delicada”, aseveró el comisario Víctor Romero, afirmando que ya están totalmente identificadas tanto las víctimas de la amenaza como el autor.

Policías de la comisaría 19ª y funcionarios del Ministerio Público, así como agentes de Cibercrimen de la Policía Nacional, están en el lugar realizando las investigaciones.

Las clases están suspendidas hasta tanto se garantice de nuevo la seguridad en la universidad, según comunicó Perla Soto, directora de comunicaciones de la Universidad Americana.

Comentarios