Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Un nuevo presunto hecho de feminicidio se produjo este miércoles en zona de Loma Pytâ, Asunción. La discusión de una pareja terminó con un balazo a la mujer, según informó la Policía.

Foto: Gentileza.

El atacante José Carlos Morel Chamorro, de 60 años, policía en situación de retiro, mientras que la víctima fatal, que trabajaba como docente, de momento aún no fue identificada. El hecho sucedió en inmediaciones del túnel Semidei.

“Encontramos a una mujer sin signos de vida dentro del vehículo, del lado del conductor. Con ella estaba un hombre con un arma de fuego, quien fue aprehendido de inmediato”, dijo el comisario Feliciano Cáceres, uno de los efectivos policiales intervinientes en el caso, señalando que en el sitio fue hallado un revólver calibre 38, el cual será peritado para certificar que fue el arma utilizada en el ataque.

Indicó que el sujeto intentó suicidarse tras matar a su pareja, pero que “su hijo logró atajarlo” y evitar esa situación.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 22ª y quedará a disposición del Ministerio Público, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Comentarios