PSG – RB Leipzig, por un lugar en la final de la Champions League

El cotejo entre franceses y alemanes pone cara a cara a dos equipos a los que nadie tenía como protagonistas de esta fase de semifinales. Superaron escollos complicados y disputan el poder pelear por "La Orejona".

El duelo se pondrá en marcha a las 15:00 horas en el Estadio Da Luz, de Lisboa, Portugal, y ambos coinciden en buscar el ansiado pasaporte a la final.

Por lo habitual, estas series están reservadas para los poderosos de Europa, pero estos quedaron por el camino y dejan abierta la chance para dos equipos no tradicionales. El Leipzig viene de dejar afuera al español Atlético de Madrid, mientras que el PSG eliminó al revolucionario Atalanta de Italia.

En lo previo, por las individualidades lideradas por Neymar, Mbappé y Di María, el cuadro parisino parecería partir como favorito, pero los “Toros Rojos” alemanes tienen un esquema que puede sorprender a cualquiera, como ya lo hizo en la actual competencia.

Alineaciones probables

París Saint Germain: Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe y Bernat; Marquinhos, Herrera, Gueye; Mbappé, Neymar e Icardi.

RB Leipzig: Gulasci; Klostermann, Upamecano y Halstenberg; Laimer, Sabitzer, Kampl y Angeliño; Nkunku, Dani Olmo; y Poulsen.

Comentarios