Cerro Porteño quiere ver el “Sol” de la punta del torneo

El Ciclón, a sabiendas del resultado del puntero Olimpia, tiene la chance de quedar como único líder del Torneo Apertura. Se enfrenta esta tarde a Sol de América en Villa Elisa. Antes, Guaireña FC y Sportivo Luqueño chocan hoy en el Parque del Guairá.

Aldo Vera, capitán del equipo azul, y Óscar Ruiz, volante ofensivo del equipo de Barrio Obrero.

El cotejo de primer turno pone a Guaireña FC jugando de local en su estadio ante el Sportivo Luqueño, desde las 16:00 horas y con arbitraje de Juan López.

El cuadro albiceleste está mejor ubicado en tabla que su oponente, bastante alejado de la zona roja del descenso y, muy por el contrario, peleando por quedar en la mitad superior de la tabla de posiciones. Por su parte, el elenco auriazul, que administrativamente pasa por varios problemas financieros, imperiosamente irá a buscar la victoria, con el objetivo de salir de los últimos lugares de la clasificación.

A segunda hora, desde las 18:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni, el local, Sol de América, recibe a Cerro Porteño, con arbitraje de Éber Aquino.

El Azulgrana, que tiene 27 puntos, puede quedar como solitario puntero del Torneo Apertura en caso de ganar esta tarde, luego del empate del hasta ahora líder Olimpia (29 unidades) ayer frente al Sportivo San Lorenzo.

Leé más: El empate no fue “Santo” de la devoción de Olimpia y peligra la punta

Comentarios