¿Qué pasa en el Rojo de JLM? “Por más sacrificio y lucha que estemos dando día a día los resultados no llegan”

General Caballero está pasando por una situación crítica, se encuentra al borde de la zona roja del descenso y no está teniendo su mejor campeonato en el Apertura. “Por más sacrificio y lucha que estemos dando día a día los resultados no llegan”, lamentó el vicepresidente de la institución, Óscar Gavilán.

“Estamos en una posición que no proyectamos, no es fácil en la posición que estamos, pero trataremos de perseverar porque es un gran compañero”, afirmó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

En esta fecha 15 enfrentarán justamente a un rival directo como lo es Tacuary, ambos necesitan sumar los tres puntos. El juego se disputará en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.

“Es un rival directo nuestro en el promedio y en la permanencia. Es un partido de seis puntos, debemos demostrar la localía y dejar los tres puntos en casa”, manifestó.

¿Cumple la dirigencia con los jugadores?

“Tratamos de dar lo mejor de nosotros (los dirigentes) para que no les falta nada. Si ganamos hoy será un envión anímico para seguir con el sueño que nos hemos propuesto”, aseguró.

“Tratamos de cumplir con ellos en el vestuario, desde la parte dirigencial le han hecho propuestas importantes en cada partido. Para nosotros todas son finales”, finalizó.

Comentarios