Se prevé masiva concurrencia en “Caravana contra la Corrupción e Impunidad”

La "Caravana contra la Corrupción e Impunidad" se llevará adelante mañana miércoles, de la cual participarán sectores ciudadanos que se han visto muy golpeados por la pandemia del coronavirus y, sin embargo, no han recibido asistencia de autoridades del Gobierno quienes, muy por el contrario, a casi 80 días de aislamiento y cuarentena, no proveyeron de insumos al sistema de salud.

“A medida que pasan las horas, la gente se va sumando para la movilización de mañana. Queremos hacer una caravana simbólica, en la zona de la Costanera y luego un bocinazo que sea replicado en todo el país”, dijo Juan Grassi, empresario gastronómico y uno de los organizadores de la movilización, en contacto con La Unión.

Repudió que a casi tres meses de cuarentena, aún el Gobierno no tenga insumos esenciales adquiridos en cantidades considerables para combatir la pandemia del COVID-19.

La marcha se realizará el próximo miércoles 3 de junio desde las 18:00 horas. Señaló que los manifestantes a bordo de sus vehículos partirán desde la Costanera de Asunción. La manifestación comenzará en la Costanera, pasarán por el Palacio de Gobierno y llegarán hasta los alrededores del Congreso.

Comentarios