Reinauguran comedor de Fundación San Rafael

El comedor Santa Magdalena Canossa, de la Fundación San Rafael, fue reinaugurado este jueves. El sitio, donde fueron realizadas remodelaciones tanto por dentro como por fuera, ya está listo para recibir de nuevo a personas de escasos recursos que necesiten comida elaborada y nutritiva.

“Estamos felices por reinaugurar el comedor. Hace como 10 años que fue habilitado, pero tuvimos un receso por la pandemia, que había frenado un poco las actividades. Sin embargo, la Fundación no dejó de trabajar en todo este tiempo y siguió ayudando a todos los beneficiarios. Hoy día, con toda la remodelación que tuvo la obra gracias a los benefactores que siempre están apoyando y viendo la necesidad de nuestra gente”, resaltó Graciela Azcona, presidenta de la Fundación San Rafael.

Los cambios más sustanciosos se realizaron en los muebles y en la infraestructura tanto por dentro como por fuera, informó el periodista de Unión TV Diego Palacios.

El comedor se ubica en la intersección de las calles Cruz del Defensor y José Martí del barrio Tembetary de Asunción. Atiende los martes a casi 500 personas de todas las edades de escasos recursos que necesitan de comida nutritiva, atención y dignificación.

El acto de reinauguración se realizó esta mañana.

Comentarios