Riera y Payo, a los puños en el Senado

Los senadores Paraguayo Cubas y Enrique Riera llegaron a los golpes en plena sesión de la Cámara Alta. El colorado fue a buscar a Payo luego de las reiterativas acusaciones y le propinó golpes de puños. Ambos tuvieron que ser separados por otros legisladores y personal de seguridad.

Riera reaccionó luego de que Cubas lo acusara de haber pedido US$ 70.000 en el año 1999 al entonces presidente de la República, Raúl Cubas, para votar en el Congreso en contra del juicio político. El momento ocurrió cuando la senadora Esperanza Martínez estaba haciendo uso de la palabra.

Al menos 7 golpes, entre puños y empujones, recibió Cubas por parte de su colega de la ANR, informó el periodista de La Unión José Ignacio Melgarejo.

Foto: Gentileza.

Varios senadores como, José “Pakova” Ledesma y Antonio “Tony” Barrios, intentaron frenar la pelea, pero no lo lograron y, por el contrario, recibieron golpes “de rebote”. Fue en ese momento en que la sesión extraordinaria fue levantada.

Foto: Gentileza.

La pelea culminó cuando guardias de seguridad lograron contener a Riera, mientras Cubas continuaba profirieron acusaciones.

Comentarios