Sospechan que mujer muerta en San Lorenzo no sea un caso de suicidio

El hecho ocurrió ayer en la ciudad de San Lorenzo, en el cual el marido de la mujer dió aviso a un familiar para luego dar con la Policía y la Fiscalía. La Dra. Susana González, Agente Fiscal, sostuvo que llama la atención las heridas constatadas en el cuerpo de la mujer “Al momento de llegar al lugar para la intervención, constatamos que la mujer tenía 4 heridas de arma de fuego, lo que llama la atención respecto a que no coincidiría con un caso de suicidio. El cuerpo fue enviado a la morgue a los efectos de verificar las heridas” indicó.

Al respecto, al Dra. González añadió que los impactos de bala fueron en la zona torácica, en la zona del pecho, al lado izquierdo “Dos proyectiles alcanzan los pulmones y otros el diafragma y los riñones, lo que produjo una muerte agónica. Entre los sospechosos del caso no se descarta al marido de la mujer fallecida”, expresó.

La identidad de la mujer es de María Angela Morínigo de 63 años de edad, quien fue hallada tendida en su cama por su marido, en su casa del barrio Tayuazapé de San Lorenzo.

 

 

 

 

 

Comentarios