Robaron el Kiosco Solidario, el lugar que dona comida a más de 50 personas

Nina Stewart de Montero, dueña del Kiosko Solidario, lamentó el hecho y más aún expresó su pesar debido a que para ayer domingo tenían planeado hacer una fiesta con regalos para los chicos por el Día de los Reyes Magos.

Detalló que, al llegar al lugar en compañía de otros colaboradores, hallaron la puerta forzada, para posteriormente percatarse que en del lugar habían sido llevadas varias ollas, una licuadora, algunos termos y una cocina a inducción, elementos utilizados en las tareas de elaboración de comidas y que en su totalidad fueron donadas.

Según pudo averiguar, la o las personas que ingresaron al sitio forzaron las visagras de una de las dos puertas de acceso, espacio por donde “sacaron todo lo que pudieron”. “Tuvo que haber sido un niño o alguien flaquito”, detalló en contacto con La Unión.

Stewart sospecha que quienes hayan robado el sitio hayan sido personas que son beneficiadas por el propio kiosco, lo cual es lo que más lamenta.

El Kiosco Solidario

Explicó que el Kiosco Solidario funciona gracias al aporte diario de personas que acercan los ingredientes e insumos de todo tipo para elaborar los alimentos. Así mismo, recibe ropas, calzados y elementos útiles, que son donados a personas de escasos recursos.

El kiosco se ubica en la intersección de la avenida Venezuela esquina José Gauto. La mujer dejó a disposición de quienes quieran colaborar el número telefónico (0981) 488-999.

Comentarios