Candidata a diputada se embandera con lucha por defensa del medioambiente y fomento del arte

Tamara Paredes, candidata a diputada por Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ), afirmó que apunta a la lucha por el medioambiente y la promoción del arte, sectores donde viene desempeñándose desde hace años.

Tamara Paredes, candidata a diputada por Asunción por Patria Querida.

“Cuando somos candidatos, es mejor abanderarnos de algo y como yo soy ingeniera ambiental en proceso de tesis, me embanderé de lo que yo sé. En cuanto a medioambiente, hay que saber que es algo transversal a todas nuestras necesidades, porque nos afecta a la salud, a la contaminación del aire, de los residuos sólidos, la proliferación de estaciones de servicios”, aseveró Paredes en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

También instó a votar el próximo 30 de abril, especialmente a la franja etaria juvenil. “Yo apunto a un electorado joven, pensante y que sabe que necesitamos un cambio (…) Estamos viendo que nunca tuvimos tantos problemas en el país y nosotros, los ciudadanos, tenemos el poder de cambiar con nuestro voto. Por eso, fíjense por favor en la trayectoria de sus candidatos”, dijo la postulante.

Anunció que presentará proyectos de leyes que promuevan el arte (es bailarina profesional) y a la tecnología en los colegios.

Tamara Paredes es candidata a diputada por Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ), Lista 8, opción 4.

Comentarios