Sábado caluroso, húmedo y con posibles chaparrones para la tarde

Imagen: Facebook @Fotociclo

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables. Además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Central es de 37ºC.

Para este sábado se espera una jornada calurosa y húmeda, aumento de nubosidad en horas de la tarde y probables chaparrones dispersos en gran parte del país.

En el extremo sur de la Región Oriental, hacia el final de la jornada podrían registrarse lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que para mañana domingo, un sistema de tormentas más organizado, ya afectaría durante las primeras horas de la mañana al sur, para luego extenderse entre la mañana y primeras horas de la tarde al centro, este y norte de la Región Oriental, como así también al Bajo Chaco.

A su paso, podría generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual, en las áreas mencionadas. El ambiente continuaría caluroso, con un elevado porcentaje de humedad.

Comentarios